777Binary estafa!!?

777 binary estafa

777Binary es una de muchas empresas o brokers de opciones binarias que existen en el mercado, sin embargo como lo he mencionado muchas veces debes de tener cuidado con estos brokers “nuevos” ya que no se puede confiar mucho en meter tu dinero sin que nadie lo este respaldando.

Estas son algunas de las características de 777Binary

Facilidades a la hora de abrir una cuenta

Para abrir una cuenta en no se necesita mucho tiempo, ya que suele llevar sólo un par de minutos. La cantidad mínima de dinero que tiene que ingresar en la cuenta para poder empezar hacer transacciones con esta plataforma es de 200 Euros o 200 dólares, según la moneda que esté utilizando. Aunque tenga que hacer este ingreso inicial, no necesitará pagar ningún tipo de registro.

Características de 777 Binary

Una de las grandes características que ha hecho famoso a esta plataforma es la gran cantidad de transacciones que ofrece a sus clientes. Entre este tipo transacciones se encuentran:

• Divisas: puedes negociar con las más importantes divisas que existen hoy en día, por lo que seguramente encuentres opciones que se ajustan a tus necesidades.

• Metales preciosos: puedes negociar con oro, plata, platino, y otros productos de gran valor como café, azúcar o petróleo.

• Índices bursátiles: otra de tus posibilidades a la hora de utilizar opciones binarias es que puede hacerlo en índices bursátiles como el NASDAQ, DOW o el SSE 180.

 

Actualización: Al dia de hoy esta empresa ya no se encuentra operando, desconozco los motivos (no he investigado bien) pero es para que tengan cuidado de el broker que utilizan.

Deja Un Comentario