Banc de Binary ¿Estafa?

broker bancdebinary


Bancdebinary es uno de los más populares brokers norteamericanos que existen hoy en día. Tienen la sede en la ciudad de Nueva York y es conocida como una de las empresas con mayor visión dentro de las opciones binarias.

banc d binary estafa o fraudeDiferentes opciones disponibles

La gran ventaja que tiene Banc de Binary es que te permite trabajar con una gran variedad de opciones, entre las que se encuentran: acciones, divisas, materias primas e índices. Tienes varias opciones de finalización para tus opciones: al finalizar el día, a la hora, a los 30 minutos o a los 60 segundos.

Otra de las características que ofrece Bancdebinary a sus usuarios es la posibilidad de utilizar la herramienta de formador de opciones, la cual te permite crear opciones personalizadas según las necesidades que tengas en dicho momento.

Si consigue ganar la opción, Banc de Binary te ofrece una rentabilidad que va desde el 70 hasta el 91 por ciento según el activo que haya elegido y el tiempo que no haya mantenido.

Una cuenta de práctica para principiantes

Una de las cosas que diferencia a Banc de Binary de otras plataformas de operaciones binarias es que esta compañía te deja abrir una cuenta de prueba para que puedas comprobar el funcionamiento que tiene esta plataforma antes de invertir tu dinero. Por este motivo, muchos inversores principiantes practican las opciones binarias sin tener que estar arriesgando dinero antes de sentirse cómodo invirtiendo con su preciado dinero.

Lo único que necesitas para poder abrir una cuenta de práctica es ingresar 250 $ en tu cuenta. Esto te permitirá acceder a una cuenta de prácticas en la que se incluyen 50.000 $ de dinero para practicar.

 

Transacciones con Banc de Binary

El depósito mínimo que se puede hacer en la cuenta de Banc de Binary es de 250$, y la retirada de dinero suelen tardar entre dos días y una semana, según el método que haya elegido para retirar el dinero. Tanto para hacer depósitos como para retirar tu dinero de la cuenta de Banc de Binary, los usuarios pueden utilizar una gran variedad de métodos como la transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Alertpay y Moneybookers.

Bueno pues como ya has visto, Banc de Binary no es una estafa, sin embargo no es la mejor plataforma para operar con opciones binarias.

Deja Un Comentario