Bonos en opciones binarias NO los aceptes!

bonos-en-opciones-binarias

Hay un muchos nuevos brokers o plataformas de opciones binarias que han aparecido en el mercado últimamente y deberías de tener mucho cuidado con el broker que te registras ya que puedes estar poniendo en riesgo tu capital de inversion.

Hay algunas cosas acerca de los bonos en opciones binarias que debes conocer:

 

Cuando tu te registras inicialmente en un broker de opciones binarias, este te puede ofrecer un bono de 20%, 50% o hasta 100% de tu deposito. La cuestión es que también requiere que inviertas de 10 a 30 veces el volumen de esa bonificación para hacer un retiro de fondos sobre tu inversión inicial. Esto esta estipulado dentro de un contrato que aceptas en el momento de ACEPTAR este bono, así que siempre debes de leer muy bien las letras chiquitas.

existen cientos de bonos dentro de los brokers

De echo esta es la principal CAUSA de muchos usuarios tomen a las opciones binarias como un fraude ya que no pueden retirar su dinero, pero en parte es su culpa ya que no leyeron bien las condiciones de aceptar el bono que les fue acreditado. 

 

¿Porque ponen esta cláusula los brokers?

 

Imagina que aceptas un bono del 100% de tu deposito, haces un par de inversiones y decides retirar todos tus fondos INCLUYENDO EL BONO que obtuviste. Obviamente los brokers no te van a regalar dinero simplemente por haber depositado en su plataforma, ellos deben protegerse de alguna forma, si no todos harías depósitos aceptarían el bono y retirarían sus fondos sin siquiera arriesgar un centavo.

 

fraude-bonos-opciones-binarias

 

Para evitar pasar un mal rato o cualquier inconveniente, te recomiendo rechazar cualquier bono ofrecido (a menos que estés dispuesto a aceptar las condiciones)

 

El comercio de opciones binarias puede ser un poco difícil en un principio, pero tendrás que tomarlo como un negocio en el cual tendrás que poner tu esfuerzo y dedicación en cada una de las operaciones que realices. Trátalo como un negocio a largo plazo y no como un esquema de “hacerse rico en 2 segundos”.

 

Las opciones binarias ofrecen un sistema de riesgo y recompensa. Aproveche esto para generar ganancias, lento pero seguro.

Deja Un Comentario