Brokers de Opciones Binarias

brokers de opciones binarias

Un buen inversor, aunque ya se encuentre en un nivel avanzado, siempre necesitará un poco de ayuda extra para lograr ser más preciso en sus operaciones, es por ello que te recomendamos dos cosas: registrarte con un buen broker de opciones binarias que logre aportar asertividad a cada una de tus inversiones y por supuesto, saber que es un bróker de opciones binarias.

Cuando tomas la decisión de invertir dinero en activos de los mercados financieros, usualmente haces un estudio previo para tener bien claro en que te estas metiendo. La idea de todo es ganar dinero y tener un porcentaje bajo en pérdida y esto se logra con práctica, buen uso de técnicas y estrategias adaptadas al comportamiento del mercado de activos bursátiles que elijas; para todo esto el uso de tecnología o ayuda extra nunca está de más y es por ello que es cada vez más frecuente que traders e inversores se apoyen en brokers de opciones binarias.

¿Qué es un broker de opciones binarias?

Ya debes tener al menos una idea introductoria sobre este tipo de operaciones. Las opciones binarias como bien lo dice su nombre, son aquellas que otorgan dos resultados posibles y las cuales pueden valorarse al pagar el monto a invertir. Partiendo de esto, un saber que es un bróker de opciones binarias no es muy difícil.

Un bróker de opciones binarias es un proveedor de diversos servicios relacionados, o dedicado a las operaciones de índole binaria. Estas plataformas son el vínculo entre los inversores y los activos dentro del mercado financiero.

Servicios que ofrece un buen bróker de opciones binarias:

  • Cuentas demo: estas sirven para practicar antes de invertir dinero real, normalmente debes registrarte en la plataforma, aunque muchos brokers no lo exigen y puedes comenzar a practicar con dinero virtual para revisar tus habilidades y tener una idea de cómo debes invertir.
  • Protección de tus activos: un buen bróker de opciones binarias cuenta con un sistema de protección para sus inversores, protegiendo activos bursátiles y dinero invertido, bajo ciertas condiciones pero siempre respondiendo ante sus clientes, para ello deben estar legalmente regulados, existen muchos brokers no regulados que podrían poner en riesgo tus activos.
  • Tasas con alto porcentaje de asertividad y otros beneficios que confirmen su confiabilidad.

¿Cuál es el mejor bróker de opciones binarias?

Para elegir un bróker de opciones binarias es necesario conocer un poco sobre sus funciones y dedicarse realmente a estudiar con detalle todo acerca de sus servicios, recuerda que existen brokers regulados y no regulados y cada uno tiene condiciones distintas al momento de ser intermediario entre tu dinero y los activos en mercados financieros.

HighLow:

highlow.netEs un bróker regulado que se encuentra activo en el mercado de binarias desde 2013. HighLow ofrece sus servicios a todo el mundo y su página puede leerse en dos idiomas, inglés y japonés.

Ofrece opciones de negocio en los mercados más importantes como lo son: Forex, Commodities e Índices Bursátiles.

Este bróker de opciones binarias ofrece distintos tipos de operaciones para trabajar y registrarte es bastante sencillo.

ACTUALMENTE HIGHLOW SOLO ACEPTA CLIENTES DE AUSTRALIA, ASI QUE ESTE BROKER QUEDA DESCARTADO.

ExpertOption:

expertoption.comEste es un bróker regulado que ofrece sus servicios en mayor parte del mundo, haciendo excepción a algunos países. Ofrecen una tasa alta en rentabilidad para sus operaciones y un diseño atractivo y funcional en su página web.

ExpertOption ofrece varios tipos de cuenta y múltiples tipos de pago además de ofrecer cuentas demo para principiantes.

Entre sus beneficios se destaca un servicio de atención al cliente las 24/7, a través de contacto telefónico o correo electrónico; en su sitio web en la parte de abajo se encuentra en letras pequeñas un anuncio de advertencia en cuanto al manejo de fondos y los riesgos al utilizar este bróker.

Binary.com:

binary.comBinary es un bróker que comenzó sus operaciones en 1999, lo que lo convierte en uno de los más antiguos en el mundo de los mercados financieros, otorgando además confianza a quienes se interesen en trabajar en ella.

Ofrecen una variedad amplia en cuanto a divisas, índices y materias primas, además de buenos precios y diversos servicios disponibles.

Sus métodos de pago son muchos y registrarse es sumamente sencillo, además de ofrecer cuentas demo para practicar y perfeccionar tus habilidades.

Binary tiene además una escuela para aquellos que deseen dedicarse de lleno en cuanto a análisis, estudios sobre el mercado bursátil, estrategias, desarrollo, etc.

IqOption:

iqoption.comIqOption es un bróker regulado con amplia cobertura de actividades a nivel mundial. Sus beneficios y ventajas son muchos, primeramente cuentan con una plataforma funcional y optimizada además de una app para facilitar tu trabajo.

Se puede invertir en los mercados de activos más populares con una alta tasa de asertividad en todas sus operaciones.

El retiro de las ganancias es rápido y además cuentan con una gama de formas de pago y soporte las 24/7.

Nuestro ganador:

  • Iq option cuenta con funciones extra que muchos otros brokers no ofrecen.
  • La sección de noticias inteligentes, algo así como señales o alertas de opciones binarias que te ayudarán o te indicarán cual es la decisión correcta a tomar.
  • Han sido galardonados en múltiples ocasiones gracias a la seriedad que han forjado como vínculo entre los inversores y los mercados.
  • Un servicio de alta calidad que además protege todas tus inversiones son lo que en nuestra opinión se llevan el título de ser el mejor bróker de opciones binarias.
  • Para trabajar dentro de su plataforma puedes registrarte de manera gratuita, es fácil y sencillo y además como todo buen bróker, puedes comenzar tus prácticas con una cuenta demo.
  • Su amplia gama de servicios te permitirá invertir en diferentes mercados.
  • Su tasa de retiros es una de las más altas y respaldadas.

Ten en cuenta que un bróker de calidad debe contar con ciertos estándares, los que te hemos recomendado los cumplen todos y más, esperamos te sean de utilidad.