Opciones Binarias en Colombia

opciones binarias en colombiaLas opciones digitales u opciones todo o nada, mejor conocidas como opciones binarias se caracterizan por ser un método de inversión de alta rentabilidad además de no requerir grandes cantidades de dinero para empezar a utilizar el sistema.

Las opciones binarias ya están disponibles en Colombia y casi en cualquier país de Latinoamérica gracias a las tecnologías de la información y a la famosa globalización.

Opciones Binarias en Colombia

Con las opciones binarias basta con tener una conexión a internet y una tarjeta de crédito para hacer le primer depósito y empezar a generar ganancias que superan el 75 por ciento de retorno.

Lo único que hay que hacer es predecir la dirección del precio de un activo, es decir, si este sube o baja, la terminología correcta es la siguiente:

Call Option

También conocida como “up option” es una de las 2 posibilidades que puedes escoger al comerciar en opciones. En caso de comprar una opción Call para un activo particular, recibirás las ganancias o un retorno siempre y cuando el activo ha expirado a una cotización más alta comparada con su cotización nominal cuando fue comprada.

Put Option

También conocida como “down option” es el caso contrario al de la opción Call, ya que una opción Put le brinda beneficios o retornos fijos al inversionista cuando el activo expira a un nivel más bajo que su precio de compra inicial.

Otros conceptos básicos de opciones binarias

Tiempo de Expiración: esto es muy importante al momento en que haces tú pronóstico de la dirección del activo que escojas pues es el tiempo de vencimiento sea horario, semanal o mensual de la opción. El tiempo de expiración o de vencimiento de una opción es la hora y fecha en la que habrá de caducar. Se puede decir que los tiempos de expiración se utilizan como herramienta de comercio al operar en opciones.

Prácticamente, para ganar con las opciones binarias solo se requiere un correcto análisis de tendencias, algunos brokers incluyen gráficos que permiten vislumbrar claramente las tendencias (también puedes utilizar la estrategia que te regalamos del lado derecho).

Te sugerimos que empieces cuanto antes pues si bien puedes empezar con poco, al cabo de un mes puedes empezar generando 100 dólares extras que no tenías y al cabo de medio año tus ganancias al final del mes puedes ser de 500 a 1000 dólares y más, conforme te vayas sintiendo cómodo con las opciones binarias, esto ya depende de ti.

Deja Un Comentario