Opciones Binarias Demo

opciones binarias demo

Todo buen inversor dentro del mundo del trading y los mercados bursátiles, sabe que para lograr resultados positivos es necesario haber recorrido un largo camino. Las opciones binarias demo son una excelente manera de practicar antes de arriesgar tus activos y es por ello que te hablaremos del tema.

Si vas comenzando, es bueno que hagas algo de trabajo investigativo, de esta manera te informarás de algunos trucos antes de empezar a invertir tu dinero sin tener una formación previa. Son muchos los principiantes que asumen que el trading es una especie de juego de azar y se basan en su intuición al momento de hacer sus operaciones. Hoy en día la gran mayoría de los brokers dispone de un sistema para practicar antes de comenzar.

Estas son cuentas demo para opciones binarias, o simulador de opciones binarias.

Pero, ¿qué es exactamente una cuenta demo o simulador opciones binarias?

Un simulador para opciones binarias no es más que una cuenta dentro de la plataforma que elijas donde podrás probar tus habilidades en el mundo del trading, sin arriesgar tu capital.

¿Cómo funciona una cuenta para opciones binarias demo?

En realidad es bastante simple, un demo de opciones binarias tiene las mismas funciones que una cuenta real, la diferencia es que esta viene con un saldo virtual para que puedas comenzar a practicar, es decir, no es dinero real el que estarías invirtiendo ya que es solo para la simulación. Los montos del saldo virtual pueden variar dependiendo del bróker donde quieras a registrarte. Otra cosa que debes saber es que existen brokers que no exigen tu registro por lo cual, puedes probar tus habilidades directamente sin necesidad de registrarte formalmente en la plataforma.

Algunos detalles que debes tener en cuenta para hacer uso adecuado de tu cuenta de opciones binarias demo:

  • Las cuentas demo funcionan con una cantidad de saldo determinada, por lo tanto, al momento en que decidas trabajar con dinero real debes saber que quizás los porcentajes de ganancia o pérdida varíen.
  • Recuerda que el trading no es como la lotería, no es cuestión de adivinar sino de analizar, la idea es que aprendas a utilizar tu dinero para ganar más.
  • Tómate tu tiempo; es necesario que dediques tiempo sin prisas, sin saltarte a una cuenta real luego de 10 minutos de práctica. Si los brokers ofrecen este tipo de cuentas es precisamente para que la uses como si fuese una cuenta real, así que olvida que es dinero virtual y trabaja fuertemente en tus habilidades.

¿Cómo elegir un simulador de opciones binarias?

Realmente es algo sencillo, ya que solo deberás entrar en algún bróker que ofrezca opciones binarias demo, pero es importante que este sea un bróker que te interese ya que además de probar tus habilidades como trader, vas a probar la efectividad de trabajar en esa plataforma.

Aquí algunos tips para elegir un buen demo de opciones binarias:

  1. Asegúrate de conocer al bróker con el cual vas a trabajar y de saber qué tipo de operaciones ofrece la plataforma, si es que vas a utilizar un simulador de opciones binarias.
  2. Saca cuentas de cuánto dinero real vas a utilizar una vez que comiences, así podrás adaptarlo a la cuenta demo de opciones binarias. Existen algunos sitios cuyos montos son flexibles, es decir que puedes elegir cuánto dinero virtual vas a usar.
  3. Chequea si el sitio te provee los mismos beneficios que una cuenta en dinero real. Si la plataforma tiene limitaciones no tendrás una idea clara de cuando inviertas tus activos.
  4. Ve al punto: aprender. Las cuentas de opciones binarias demo deben ser utilizadas como una real ya que debes tomar en cuenta muchos aspectos tanto del bróker como de ti mismo, por lo tanto el tiempo que inviertes en ella debe ser no solo probar que puedes hacer o no dinero, sino que tienes la capacidad de analizar, no intuir, en cuanto a lo referente a los mercados de activos que te interesen.

Brokers recomendados que ofrecen el servicio de opciones binarias simulador:

Si bien nuestro trabajo se basa en informar y orientar en todo lo referente al trading y sus temas relacionados, todo esto viene de realizar análisis y estudios exhaustivos para tener un conocimiento sólido del tema.

En el caso de los brokers que ofrecen un servicio demo de opciones binarias tenemos varios que hemos seleccionado y a quienes consideramos una excelente opción para comenzar es a IqOption y Binary.com.

  • IqOption:
    IqOption es uno de los brokers más confiables entre las grandes plataformas de servicios en el mercado financiero. Con ellos podrás aprender con videos y tutoriales dentro de su sitio web y abrir una cuenta demo de opciones binarias es bastante sencillo.

La cuenta demo viene con 10.000$ de dinero virtual para tus prácticas en inversión y lo mejor de todo es que es recargable, además de ello, estas cuentas ofrecen todas las herramientas que una cuenta real puede ofrecerte, a excepción del retiro de fondos, ya que es dinero virtual, únicamente para tus prácticas. El simulador de opciones binarias de IqOption además trae un tutorial introductorio para que aprendas cómo debes utilizarla y qué estrategias puedes adoptar.

  • Binary.com:
    Binary es otro de nuestros brokers preferidos en materia de cuentas demo. Crear una cuenta en Binary es completamente gratis, puedes registrarte directamente con tu Facebook o correo electrónico. Binary ofrece opciones binarias en simulador y al igual que en el bróker anterior, su cuenta virtual ofrece un saldo de 10.000$ exclusivamente para tus prácticas. Es decir, estos fondos y las ganancias de los mismos no pueden retirarse. La cuenta al igual que una real dispone de variadas herramientas para poner a prueba tus habilidades y además, el saldo de la misma es recargable, por lo tanto como novato podrás aprender a detalle cómo utilizar tus fondos reales una vez decidas abrir tu cuenta con activos reales.

Muchos otros brokers también ofrecen cuentas virtuales y simuladores, puedes probar en los que te generen confianza y calidad de servicio, pero recuerda, los mejores brokers son reconocidos y recomendados, elige sabiamente.