Opciones Binarias Estafa o Timo?

estafa timoMucho se habla de las opciones binarias y de esta nueva forma revolucionaria de inversión donde con solo invertir 10 dólares puedes comenzar.

Las opciones binarias han hecho que muchas personas ganen cada vez más y más dinero sin tener que adquirir conocimientos muy especializados o tener que estar todo el día en frente de la computadora.

Es tanto lo que prometen las opciones binarias y el retorno que brindan que muchas personas han llegado a pensar que las opciones binarias son un verdadero timo, de hecho, muchos han llegado a perder su dinero invirtiendo en opciones binarias pero no porque estas sean un fraude, al contrario, el que haya perdido dinero con opciones binarias es porque no siguió una buena estrategia.

Tambien existen personas que dicen que las opciones binarias son una estafa, hay que recalcar que ningún método por internet para ganar dinero es mágico, todo requiere de esfuerzo y un poco de tiempo, pero cuando hablamos de opciones binarias, lo importante es seguir una estrategia como ya lo mencione arriba.

Si bien es relativamente sencillo hacer uso de las opciones binarias puesto que solo hay que “adivinar” si el precio de un activo (el cual puede ser el precio del petróleo, de la plata, del café, de las acciones de Facebook por mencionar algunos) lo cierto es que las opciones binarias requieren de un pensamiento frío, de no dejarse llevar por las emociones y mucho menos considerarlo como si fuera un juego al zar.

timoEsta comprobado que las personas que siguen una estrategia con las opciones binarias son las que más reducen el riesgo de perder a la hora de invertir, al contrario, seguir una estrategia te puede hacer ganar por encima del 85% de las veces que inviertes de tal manera que estás haciendo dinero en unos cuantos minutos y al cabo de tiempo incrementas tu capital y tus ganancias igualmente se van multiplicando.

Parece muy fácil y en realidad lo es, sin embargo, hay muchas personas que lo hacen como si fuera un juego de azar y esto es incorrecto ya que como puedes ganar mucho dinero, también lo puedes perder.

No te dejes llevar por aquellos que dicen que las opciones binarias son un timo, recuerda que, como en todo negocio por internet o tradicional, hay que poner mucho empeño.

Te dejo un video que habla sobre las estafas en opciones binarias:

¿Como Ganar En Las Opciones Binarias?

  •  Antes que nada, sino tienes mucha experiencia en el mundo de las opciones binarias procura hacer una inversión baja, la idea es que poco a poco vayas 
adquiriendo experiencia de cómo se maneja este tipo de inversiones y conocer
más acerca del mercado.
  • Investigar sobre el mercado, de manera más concreta, investigar acerca del activo en el que se va a invertir es de vital importancia, en realidad no hay que ser un
 experto analista pero si es importante estar al tanto de las noticias relevantes
con los activos en los que te gusta invertir y analizar las gráficas, veras que los
activos tienden a reaccionar de una manera muy parecida ante noticas positivas o
negativas acerca de éste.
  • Otro aspecto relevante es el broker con el que decidas hacer tus inversiones, nosotros te recomendamos el mejor (en base a nuestra experiencia) broker con el que tus operaciones serán segura y confiables IR AL BROKER.
  • Finalmente, procura los activos de menor volatilidad, es decir, aquellos que no presentan cambios tan abruptos en sus precios durante el tiempo, esto no
garantiza que ganes todas pero si reduces considerablemente el riesgo.

Bueno, ya te di unos consejos sobre como ganar con opciones binarias, ahora ponlos en practica!

Deja Un Comentario