¿IQ Option Estafa o Fraude?

iq option estafa

Iq option esta dando mucho de que hablar y es que es uno de los brokers mas populares del momento. Pero… sera una ESTAFA o realmente es un broker confiable y que paga a sus usuarios.

A continuación te lo revelare, pero antes vamos a ver algunos datos de esta plataforma:

  • Nombre del broker: IQ OPTION
  • Plataforma: iqoption.com
  • Fundado: 2013
  • Bono: Demo Gratis
  • N. de activos: mas de 500
  • Regulación: CySEC
  • Deposito minimo: $10 USD/EUR

Así que la respuesta es… NO! Este broker no es una estafa, de echo para aquellos inversores que están buscando una plataforma online buena y fiable para invertir su dinero, IQOPTION es una de las mejores opciones disponibles hoy en día, ya que están ofreciendo una gran variedad de activos y herramientas para invertir como un profesional.

Tanto por su calidad como por la seguridad que ofrecen sus transacciones, esta compañía se ha convertido en una de las empresas líderes del sector y que tiene una gran cantidad de clientes haciendo transacciones diariamente. Por lo que si estás deseando empezar a invertir dinero, una de las mejores opciones que tienes al alcance de tu mano es, sin duda alguna: iqoption.com, por lo que no deberías dejar pasar esta oportunidad de realizar inversiones seguras en esta plataforma.

Advertencia: Su capital puede estar en riesgo

Una gran variedad de activos tu disposición

Este broker dispone de una gran variedad de activos con las que los usuarios pueden negociar, por lo que seguramente vaya a encontrar un tipo de activo a que se ajuste a tus necesidades y tus conocimientos.

Este 2017 se introdujo la opción de comprar criptodivisas entre las que se encuentra: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Dash, Monero, Litecoin, Bitcoin Cash, IOTA y algunas otras que se continúan añadiendo. Así que ya puedes empezar a ganar dinero con esta cripto-revolución!

criptomonedas en iqoption

¿Que activos puedo encontrar?

  • Criptomonedas (nuevo)
  • Divisas (Forex)
  • Productos Básico (Oro, Petróleo etc.)
  • Índices
  • Acciones (Facebook, Nike etc.)

¿IqOption paga? ¿Es confiable?

iq option paga

Pago que me hicieron via Skrill

Esta es una duda de muchas personas, y es que gran parte de las quejas de distintos brokers o plataformas y por lo que se le ha dado mala imagen a este mercado, es que algunas personas han tenido problemas para retirar sus ganancias ya se por aceptar bonos o porque era una empresa fraudulenta.

Pero déjame decirte que iq options nunca me ha fallado con ningún pago, siempre retiro por transferencia bancaria o via Skrill y en 3 o 4 días ya tengo el dinero depositado en mi cuenta de banco, así que debes de estar tranquilo. Te puedo decir con confianza que esta es una plataforma 100% segura.

Ademas otra cosa que lo hace mas seguro es que tus fondos (tu dinero) esta separado de los fondos de la compañía, por lo tanto si hubiera algún problema tu dinero esta a salvo y podrás retirarlo en cualquier momento.

¿Porque algunos opinan que iq option es una estafa?

bonos en iqoptionAunque no son muchos, se pueden leer algunos comentarios negativos sobre iqoption, la gran mayoría de estos son de la competencia (para nada ética) que genera estos comentarios para desacreditar a este broker.

También puede que encuentres a personas diciendo que este broker es un fraude y que no paga o que bloquea las ganancias, sin embargo esto de debe a que estas personas aceptaron alguno de los bonos que están disponibles al momento de depositar, al aceptar estos bonos estas de acuerdo con un contrato el cual dice que deberas mover en inversiones 30 veces el bono acreditado de otra forma no podrás retirar tu saldo.

Iqoptions lo único que esta haciendo es protegerse de falsos clientes que solo aprovecharían del dinero GRATIS al realizar un deposito e intentarían retirarse sin siquiera mover un solo centavo en su cuenta. Aun así lo mejor es no aceptar ninguna bonificación por muy buena que sea de ningún broker (TODOS tienen la misma política).

ACTUALIZACION: A partir de agosto del 2017 iqoption dejo de ofrecer bonos debido a las regulaciones, así que ya no te preocupes por aceptar este tipo de bonificaciones y si alguna plataforma te lo ofrece es porque no esta regulada.

Te dejo un video de mi amigo Manuel CiPez hablando de esto:

Si estudias profundamente alguna de las tanta estrategias que existen para operar, seguramente vas a encontrar una que se ajuste a tus conocimientos, por lo que podrá sacar una mayor rentabilidad del dinero que hay invertido.

Advertencia: Su capital puede estar en riesgo

Como ya has visto, IQ Option no es una estafa, de echo es el mejor broker para operar con opciones binarias, puedes hacer clic en el enlace de ARRIBA para abrirte una cuenta GRATIS con $10,000 USD para que practiques.

Preguntas Frecuentes

¿Que es iq option?

Es un broker, es decir el intermediario entre la comprar y venta de diferentes contratos (dependiendo de con que operes). El gana una comisión por cada operación que hagas es por eso que ofrece las mejores herramientas para que mas personas usen su plataforma.

¿Que métodos de deposito existen?

Puedes depositar mediante cualquier tarjeta de debito o crédito ya sea Visa O Mastercard. Via transferencia bancaria y también mediante WebMoney, Neteller y Skrill. Muchas personas preguntan por la opción de deposito con PayPal pero aun no añaden esta forma de pago.

¿Como iniciar sesión en mi cuenta?

Visita el siguiente enlace para hacer login en tu cuenta o registrarte si aun no lo has echo. Link: https://iqoption.com/login

¿Puedo invertir desde la app en mi telefono celular?

Si, de echo encuentras las mismas herramientas que en la plataforma web, así que podrás hacer tu trading desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Solo descarga la aplicación desde la appstore si usas iphone o desde la playstore si eres android.

¿En que paises esta disponible iq option?

Si eres de España, México, Colombia, Argentina, Chile, Peru, Ecuador etc. podrás operar en  este broker sin problemas, son muy pocos los países prohibidos. Si tu idioma es el español lo mas seguro es que este disponible.

¿Como funciona iqoption?

Te dejo un video-tutorial corto pero explicativo.

¿Existe algún curso para aprender a invertir?

Una ves que abras una cuenta dentro de la plataforma vas a encontrar mas de 51 videos de formación y 4 cursos principales que serian:

  • Comercio con operaciones binarias.
  • Análisis profundo del mercado.
  • Estrategias fundamentales.
  • Y si eres VIP un curso con técnicas avanzadas.

¿Cuales son los comentarios de gente?

Pues en general los comentarios son buenos y pues mi opinion personal ya te la di arriba, para mi es el broker mas confiable que existe en este momento, de igual forma estos son algunas opiniones de la gente en Facebook:

iq option comentarios confiables

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes mas dudas? Pregunta en los comentarios y te responderemos!

3 Comments

  1. Nelda Martinez
    • InversorMC
  2. Leo

Deja Un Comentario