Opciones Binarias Bitcoin en IQ OPTION ¿Cómo Invertir?

El bitcoin llego para quedarse!

La plataforma de opciones binarias iqoption a desarrollado y puesto en marcha un nuevo servicio de inversión en Bitcoin.

A través de esta decisión, iqoption se convierte en uno de los primeros corredores de opciones binarias para proporcionar opciones binarias Bitcoin a sus clientes (esto debido a que su plataforma no es solo un «clon» como las otras, esto les permite desarrollar sus propias herramientas e inovarse constantemente, es por eso que yo recomiendo esta plataforma, CLIC ACA si aun no tienes una cuenta en iqoption).

IQOPTION incorpora el trading con BITCOIN:

Debido a la enorme popularidad del Bitcoin, el proveedor comercial de opciones binarias iqoption decidió añadir Bitcoins entre el gran número de activos subyacentes proporcionados. De ahora en adelante, los inversores registrados en el corredor tendrá la oportunidad de hacer predicciones sobre el futuro movimiento y la fluctuación del tipo de cambio USD/Bitcoin.

El nuevo servicio de inversión en Bitcion de iqoption se llevará a cabo utilizando la plataforma de inversión online estándar de la empresa. De echo este activo tendrá una ventaja y es que se podrá operar con el aun en fin de semana. Así que si te conviertes en un experto de este activo podrás trabajar en tus inversiones TODOS LOS DIAS!

La menor tasa de pago ofrecida sobre el comercio de Bitcoin por el corredor es 50%, sin embargo la mayoría de los contratos de opciones ofrece tasas de pago de hasta el 85% que es considerada como extremadamente ventajosa y lucrativa.

Como tal, puede considerarse a el Bitcoin como un nuevo servicio de este broker de opciones binarias siendo ventajoso tanto para los operadores nuevos y viejos. Ademas con ese porcentaje de retorno de inversion los comerciantes podrán generar GRANDES ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *