¿Cuales Son Las Ventajas De Las Opciones Binarias?

Ventajas de las opciones binarias

Los inversores en el mundo cada ves mas están recurriendo a opciones binarias como una forma de invertir dinero. No debe ser una sorpresa, ya que esto permite a los operadores a reducir la exposición al riesgo sin dejar de ser capaces de maximizar las ganancias.

La mayoría de los expertos sugiere que el mercado de opciones binarias es más rentable que el Forex. Pero, ¿Lo es realmente? ¿Los inversores pueden tener confianza en las opciones binarias como un medio confiable de generar ganancias?

Las opciones binarias se utilizan desde 2008, cuando fueron introducidas en el intercambio de opciones de Chicago Board. Antes de eso, sólo los inversionistas corporativos y los principales bancos podían operar en este mercado.

Las opciones binarias se conocen generalmente como «todo o nada» porque los comerciantes pueden obtener GRANDES beneficios o perder toda su inversión.

Las opciones binarias tienen varias ventajas sobre otras inversiones:

  1. El inversor conoce los potenciales de riesgos y los beneficios cuando compra una opción binaria.
  2. La negociación en opciones binarias es relativamente fácil, puesto que no necesita tener ningún conocimiento especial o alguna experiencia particular.
  3. El precio es el único indicador utilizado en el comercio de opciones binarias
  4. Las opciones binarias son menos riesgosas que otros activos.
Este tipo de opción de inversión se denomina «binario» porque consta de dos componentes: como se ha mencionado, uno es el beneficio, el otro es la perdida.

¿Cuáles son las opciones binarias que se utilizan con más frecuencia?

La mayoría de los comerciantes prefieren las opciones «Call» y Put», de echo este tipo de opciones es el mas recomendado si planeas operar con estrategias de mercado que tengan un buen porcentaje de aciertos. 
Bien pues ya sabes mucho mas sobre este mundo de las binarias y te has dado cuenta de algunas de las ventajas que tienen, ahora te toca a ti ponerte en acción y empezar a aprender e invertir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *