Trading Con Oro En Opciones Binarias ¿Jugosas Ganancias?

 

invertir en oro binarias

El oro tiene ciertas propiedades únicas que no se pueden encontrar en otra materia prima. Es considerado un refugio seguro en tiempos difíciles como una recesión económica o agitación política. Cuando los bancos centrales de todo el mundo empiezan a imprimir una cantidad ilimitada de dinero en efectivo, el oro actúa como una cobertura contra la inflación. Es entonces cuando los inversores apuestan por el metal amarillo para preservar su poder adquisitivo.

Los precios del oro se disparan por lo general en proporción a la desaceleración del crecimiento económico de países como Estados Unidos, la Unión Europea, China, etc. El oro es una materia prima muy popular en estos días y con las opciones binarias puedes hacer mucho dinero.

Todos los días oímos sobre la desaceleración económica, la agitación política, la flexibilización cuantitativa y las monedas de desvanecimiento. La incertidumbre ha llevado a los mercados a buscar activos más confiables como el oro.

operar con oro rentableFactores que afectan los precios del oro

Los factores que influyen en el oro son muy diferentes. Por ejemplo los precios de la energía, la inflación, el crecimiento económico, la estabilidad política, la productividad y las tasas de interés IR. Cuanto mayor sea la inflación, mas altos serán los precios del oro. La expansión del crédito a través de las políticas de tasas de interés también puede aumentar los precios del oro. Encarecimiento del petróleo hará que la extracción del oro sea más cara para los mineros, empujando al alza los precios. La demanda del metal amarillo para el uso industrial y las joyas durante un fuerte crecimiento económico.

¿Porque el trading de oro con las opciones binarias es una excelente opción?

El oro es un producto muy volátil, que ofrece muy altas fluctuaciones en un plazo breve. En promedio, los precios del oro fluctúan alrededor del 25 %. Pueden dar pips diarios entre 1000 y 10000. Y por eso creo que las opciones el trading de opciones binarias de oro es un sistema muy rentable. Lo más importante es el momento adecuado para hacer trading con el oro, dado el panorama económico mundial incierto.

La inversión en oro físico o los contratos de futuros del oro son bastante caros. Estos métodos requieren más tiempo de espera antes de que se pueda obtener beneficios. Esto significa que tus fondos estarán atados a estos activos por mucho tiempo. Es por eso que los métodos alternativos y accesibles como las opciones binarias del oro han subido a la prominencia. Es fácil de entender, barato y simple.

Estrategias de trading

El alto nivel de volatilidad aumenta la probabilidad de que tu trade vaya en la dirección correcta si has elegido una fecha de vencimiento y un precio de ejercicio adecuado. Primero, hay que determinar la dirección y luego concentrarse en el precio de ejercicio. Asegúrate de que el precio de ejercicio sea inferior al punto de resistencia y que se encuentra en el rango de los movimientos del precio del oro.

Una de las mejores estrategias de comercio de las opciones binarias del oro es la estrategia touch/ no touch (tocar / no tocar). Requiere que toques un precio determinado, que luego se convierte en tu precio de ejercicio. La otra opción es no tocar ningún punto de precio en lo absoluto. Hay muchas variaciones de esta estrategia.

El trading  de las opciones binarias con el oro puede ser muy lucrativo. Es una buena forma de diversificar y ganar más dinero. Más importante aún, incluso los traders con capital limitado puede generar un montón de dinero. A diferencia de los contratos de futuros del oro, no se necesita una gran cantidad de dinero para operar en forma efectiva con las opciones binarias de oro.

Deja Un Comentario