Opciones Binarias ¿Como Recuperase De Las Perdidas?

perder o ganar en opciones binarias

Cuando comienzas a hacer trading de opciones binarias, es muy común que tengas una serie de pérdidas, lo que posiblemente podría disminuir tu confianza. Esto no te debe decepcionar, ya que casi todos los traders han pasado por este proceso. Debes básicamente utilizar estas experiencias para potenciar tus habilidades de trading y mejorar tu psicología.

Aprende a manejar una estrategia de dinero

Llegar a manejar correctamente una estrategia de dinero es un largo camino y permitirá al trader mantener las cosas bajo control. Esto implica saber la cantidad adecuada para invertir en el trading. La mayoría de los expertos aconsejan a los traders novatos seguir una estrategia de manejo de dinero en la cual no se utilice más del 2% de su capital por posición.

De este modo, el trader será capaz de cumplir con el popular lema en el mundo del forex que implica “no arriesgar demasiado tu saldo”.

Si eres capaz de sobrevivir a las pérdidas, harás trading de la manera correcta, (poniendo en marcha esta estrategia).

perder en opciones binariasPor ejemplo…

Si tienes una perdida por cada 8 posiciones abiertas, y solo inviertes el 2% de tu capital en cada posición.

Con esto el trader asegura tener un 85% de su patrimonio seguro. Si, por otro lado, tenemos un trader muy ambicioso que apuesta cerca del 15% por trade, significa que al final de ocho pérdidas de posición, se retirara con sólo 27% de su saldo.

Como se ve el primer método es adecuado para cualquier persona, lo que garantiza que el trader se encuentre en buenas condiciones para seguir operando y tenga más tiempo para perfeccionar su estrategia, mientras va adquiriendo mas expeciancia.

Si en cambio se pierde gran parte del capital, el inversor tendrá que hacer algunos depósitos adicionales si desea continuar operando (esto es algo que todos los traders tienen que evitar).

Lo ideal es que los inversores puedan abrir diversas operaciones durante un largo periodo sin tener que estar haciendo depósitos en su cuenta. Esto es factible si se trata de poner en práctica la técnica del 2% del manejo del dinero lo que indiscutiblemente salvaguardara el saldo de tu cuenta.

En conclusion…

Si el comerciante limita su exposición al riesgo en torno al 2% de su tamaño de cuenta, entonces es posible evitar cualquier problema. Aconsejamos que los novatos empiecen  por centrar su atención en mejorar su estrategias y así reducir perdidas.

One Response

  1. FranciscoBustamante

Deja Un Comentario