¿Algún Broker Acepta PayPal?

paypal funciona en opciones binarias?¿Que Es PayPal?

PayPal es uno de los principales procesadores de pago con millones de clientes activos que lo utilizan todos los días – compras en tiendas en línea, enviar dinero a amigos, etc. Las tarjetas de crédito han sido el método de pago más popular – offline y online.

Pero las características de Paypal son buenas y ofrecen a los clientes una ventaja de tiempo al usarlo. La GRAN desventaja que existe es que PayPal cobra un pequeño porcentaje por transacción y si hablamos de cantidades relativamente grandes y continuas a la larga se podría estar perdiendo una buen cantidad de dinero en comisiones.

OPCIONES BINARIAS Y PAYPAL

Debido a lo anteriormente mencionado (sobre las comisiones que cobra paypal) pocos broker de opciones binarias han optado por integrar este sistema de pagos a sus plataformas, ya que no es algo eficiente ni viable.

De echo la plataforma que yo utilizo no permite aun los depósitos con PayPal, aun asi yo te recomiendo que utilices esta plataforma ya que te aseguro que es la mejor y te permitira ganar muchísimo mas dinero que cualquier otra plataforma con todas sus herramientas disponibles.

A pesar de no aceptar este método de pago, iqoption (si el broker que utilizo) acepta depósitos con tarjeta skrill que hasta el día de hoy es mi forma de pago favorita, es rápido, seguro y las transacciones de retiro de dinero en el broker suelen tardar 1 o máximo 2 días. La única desventaja también de este método no son las comisiones ya que no cobra, es que solo esta disponible la solicitud de la tarjeta Skrill en países europeos. Sin embargo quedan un sinnúmero de formas de depositar en este y en todos los brokers de opciones binarias.

Deja Un Comentario