TradeRush es una estafa?

trade rush estafaTradeRush fue lanzada al mercado en el año 2010 y está especializada en las opciones binarias. Éste broker internacional tiene sus oficinas centrales en Europa y ofrece diversas herramientas financieras para que sus usuarios puedan realizar operaciones con varios activos de opciones binarias, entre las que están incluidas las opciones binarias de Above/Below que tanta fama están ganando hoy en día.

Pero esta empresa no sólo te permite trabajar con este tipo de opciones, sino que tiene más de 50 activos con los que trabajar. Entre estos se encuentran opciones binarias de divisas, acciones, datos bursátiles y materias primas.

Rendimiento de las inversiones

Dependiendo del tipo de opción con el que trabajes, el rendimiento que te va ofrecer este bróker va a variar.

Para las opciones Above/Below, TradeRush ofrece a sus usuarios entre un 70 y un 81 por ciento de la cantidad de dinero que han invertido. Mientras que para las opciones One Touch, ofrece unos porcentajes entre el 70 y el 500 por ciento de la cantidad de dinero que han invertido en dicha opción binaria.

Éstos porcentajes hacen que en cualquier TradeRush revisión que leas se hablen muy bien de esta empresa, ya que otorga a los clientes que realizan transacciones continuamente unas fantásticas oportunidades de ganar dinero a través de Internet.

 

Facilidades de la versión web de TradeRush

La página web e interfaz de TradeRush es muy sencilla y fácil. En ellas se incluye mucha información relativa a la empresa y las operaciones que realizan, para que de esta forma, las personas que quieran invertir su dinero no tengas ninguna duda a la hora de hacerlo.

Bueno pues como ya has visto, TradeRush no es una estafa, sin embargo no es la mejor plataforma o broker para operar con opciones binarias.

Deja Un Comentario