Trading Con Triángulos en Opciones Binarias

estrategia triángulos

Se pueden emplear los triángulos para determinar el soporte y la resistencia del precio cuando se hace trading en las opciones binariasLos patrones de triángulo se utilizan para definir la continuación (dirección) en el mercado.

Vemos como se forman en los gráficos de actividad cuando algunas líneas de tendencia se unen y forman una zona que puede ser utilizada para determinar cómo el precio subirá. En otras palabras, podemos decir que los triángulos hacen posible que el trader pronostique la dirección de los precios. Echemos un vistazo a algunos de los diferentes tipos de triángulos que pueden ayudarnos a formar efectivamente una estrategia de trading.

Triángulos Ascendentes

Los triángulos ascendentes en nuestros gráficos, representan la ausencia de las presiones del vendedor como resultado de que las velas lentamente alcancen mínimos y mínimos mayores. Hay énfasis en la resistencia horizontal en triángulos ascendentes debido a las líneas alineadas encima de los precios máximos y mínimos.

Mientras tanto, vemos que la línea de soporte alcanza la resistencia que forma el triángulo. Los traders de opciones binarias deberían saber que cuando se forman triángulos ascendentes esto indica que los precios continuarán su camino y hay pocas posibilidades de que está disminuya. También podemos decir que en este punto la resistencia horizontal experimentará una ruptura alcista.

Triángulos Descendentes

Los triángulos descendentes son opuestos a los triángulos ascendentes. Los encontramos en nuestros gráficos de opciones binarias cuando los precios altos comienzan a bajar lentamente. Hay una ausencia de presión de los compradores para los triángulos descendientes.

La caída de la resistencia es definida por dos líneas sobre los máximos y mínimos que se mueven hacia abajo un poco para tocar la línea de soporte horizontal. Los operadores de opciones binarias deberían anticipar una ruptura bajista y una caída en el precio, sin previsión de aumento.

Triángulos simétricos

Los triángulos simétricos son los patrones triangulares más complejos en el mercado de opciones binarias. Se los ve en el gráfico de precios cuando los precios máximos disminuyen lentamente, mientras que los precios mínimos aumentan lentamente poco a poco en la misma instancia.

Los operadores de opciones binarias tienen cierta indecisión cuando encuentran los triángulos simétricos en el gráfico y esto quiere decir que el precio medio podría ir en cualquier dirección, dependiendo de la decisión de los inversores. Los triángulos simétricos ofrecen a los inversores un menor número de opciones que les permita crear una buena estrategia, que es debido a que el precio puede ir en cualquier dirección.

Veremos los precios rebotando en la resistencia y el soporte a medida que se acerca el punto de convergencia, antes de que veamos una posible ruptura. La estrategia más adecuada en este momento es emplear los soportes y las resistencias como puntos de contacto. Esto debe ser llevado a cabo cuando el precio es aún distante del punto de convergencia.

 

Ya conoces los tipos de triángulos que existen dentro de las opciones binarias y ahora podrás utilizarlos en tus estrategias, recuerda estudiar muy bien esta información ya que es básica.

Deja Un Comentario